22 diciembre 2012

Capítulo 2

En ese momento, sentí como si todo se hubiese parado, ¡me había tocado con Sergio!, el chico que me gustaba, al que no podía dejar de pensar ni un solo momento del dia, pero cuando desperté de mi mundo de fantasías, vi que Stella no iba conmigo a clase, nunca nos había pasado, siempre ibamos juntas en clase, ¿qué iba a hacer yo ahora sin ella? no lo sabía pero bueno, me consolé con que solo ibamos a estar separadas en clase, no tada la vida... El tutor nos enseñó la clase en la que íbamos a estar todo el curso metidos y nos dio la típica charla al comenzar el curso. Por primera vez, nos dejaron sentarnos por pareja pero en órden de lista. A mí, me tocó con Beatriz, la chica nueva del insti. Parecía maja, era un poquito mas alta que yo, rubia y con ojos marrones aunque algo tímida. Yo hubiese preferido que me hubiesen sentado con Ana, pero me consolé al ver que la setaron en la fila de al lado mía. Me dio una gran sorpresa mi tutor al ver que sentó a Sergio detrás de mí. Nada más sentarse detrás de mí, me preguntó que qué tal había pasado mis vacaciones, yo avergonzada le dije que muy bien, cuando quiese hacerle la misma pregunta a él, el compañero de mesa de Sergio, Carlos, empezó a habar con él y preferí no interumpir su conversación. Al terminar el discurso de iniciación, salimos todos de clase y nada más ver a Stella la dí un abrazo y le dije que la iba a echar mucho de menos este curso sin ella, Ana hizo lo mismo. Más tarde, de camino a casa les conté a Stella y a Ana lo ocurrido en clase, ellas se alegraron mucho por mí, pero me dijeron que tampoco me ilusionase por eso, que Sergio era así con todas. Yo, a pesar del consejo de mis amigas, seguí pensando que él había hecho un intento de acercamiento hacia mí. Cuando llegué a mi casa, me encontré a mi madre super enfadada y nada más verla, pensé "¿ qué habré hecho ahora?" pero al entrar al salón me encontré a mi padre fumando istericamente, por lo que se vé, ya estaban discutiendo, como de costumbre, les dí un beso a ambos y entré en la habitación de mi hermano, que cómo no, ya estaba él jugando a la Play Station. Le saludé con un beso y le pregunté que qué pasaba:
- ¿Cómo no vas a saber que es lo que les pasa? si siempre es lo mismo- me contestó.
- Aver Richard, que puede que sea por algo diferente por lo que discutan ahora...
- Pues no hija, no, es por lo mismo de todos los días, papá a vuelto a pensar que mamá ha estado con su supuesto amante ¿increible, verdad?- nada más terminar la frase soltó su típica risa de indiferencia y siguió jugando.
Yo, algo deprimida por ver lo equivocado que estaba mi padre al creer que mi madre estaba con alguien, fui a mi habitación encendí el ordenador y puse música para intentar aislarme de lo que pasaba a mi alrededor, aunque era algo dificil porque se escuchaban los gritos de mis padres discutiendo a kilómetros. Decidí conectarme a tuenti, para ver si tenía alguna notificación nueva, pero no, no tenía ni un simple comentario. Y justamente cuando me iba a desconectar, se me abre una pestaña de chat, era Sergio, pero en ese meomento de depresión no me apetecía hablar con nadie, asique decidí cerrar la página, tumbarme en la cama y pensar en todo lo que ocurría a mi alrededor mientras yo me perdía en mis pensamientos acompañados de mi música favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario